Revolucionando el futuro del cáñamo y la salud

Profundamente arraigados en el proceso científico, estamos comprometidos con el avance de la investigación clínica, así como con el desarrollo de fórmulas y productos basados en cannabinoides que eleven la calidad de vida de nuestros pacientes, cuidadores y comunidad.

Misión de IGC Pharma

Pacientes de todo tipo inspiran el trabajo que hacemos en India Globalization Capital, así como la adopción de un enfoque holístico del bienestar, haciendo hincapié en los elementos naturales y las soluciones innovadoras. Nuestro equipo de investigadores se dedica a descubrir las aplicaciones potenciales del cáñamo en todas las condiciones médicas, desde el Alzheimer y el Parkinson hasta el dolor crónico y la caquexia, guiados por las necesidades de nuestros pacientes.

Y en IGC, gracias a un descubrimiento innovador, hemos desarrollado una novedosa formulación complementaria basada en cannabinoides para ayudar potencialmente a aliviar el sufrimiento de los pacientes que padecen EA y síntomas relacionados con la enfermedad, como la ansiedad, el insomnio y la pérdida de memoria a corto plazo.

IGC Pharma trabaja ahora en el establecimiento de ensayos clínicos con el objetivo de conseguir la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) para esta innovadora terapia basada en cannabinoides. 

Nuestras redes sociales