Rayados de monterrey recupera a Lucas Silva

El ánimo de los Rayados de Monterrey se elevará, tras la incorporación del Turco Mohamed, llega la buena noticia de que Lucas Silva regresó a los entrenamientos éste Viernes en el cuartel de Rayados.

Lucas Silva ya está trabajando al mismo ritmo que el resto del plantel, el jugador rayado sufrió una ruptura fibrilar del muslo derecho. Al principio de la lesión de Lucas Silva se diagnosticaron 3 semanas de recuperación, pero debido al gran desarrollo que ha mostrado el jugador con ayuda del cuerpo médico de rayados, Lucas Silva ya está de regreso.

Con la incorporación de Lucas Silva al conjunto de Rayados de Monterrey, su entrenador, Antonio "El Turco" Mohamed contará con el plantel completo de cara al partido que enfrentarán a las Chivas Rayadas de Guadalajara. Hiram Mier es duda para el siguiente partido, pues sigue presentando molestias en el muslo derecho.

Xolos consigue victoria de 3-2 ante Pachuca en Liga

Xolos Tijuana mostró un gran partido desde abajo cuando perdía por dos goles ante los Tuzos de Pachuca, dando un entretenido expectación en el que termino en 3-2 a favor de los cancerberos.

Pachuca inicio el encuentro siendo mucho mas aguerridos que los canes y lo pudieron celebrar desde el primer tiempo anotando su gol al minuto 11 por parte de Diego de Buen tras encontrar el pase de tiro de esquina para empujar la primera diana del partido.

Anuncios

Cerca al final un error arbitral fue lo que condeno a los canes con irse en desventaja al segundo tiempo, pues Rodolfo Pizarro se encontró con el rebote de una tapada del arquero y solo pateo el balon sin intromisión alguna para el 0-2 para los Tuzos.

En el complementario, los de Tijuana entraron al campo de juego renovados y con otra aura, sacudiendo el marcador al minuto 55 por parte de Juan Arango en un excelente tiro libre acortando distancias.

Mas adelante, las cosas no mejoraron para Pachuca pues tuvieron que perder a un hombre, Aquivaldo Mosquera seria el que dejara el césped por ver doble amarilla en una supuesta falta de mano.

Al minuto 82, Arango realizo una gran jugada colectiva en donde penetro el área grande por pared y pego fuerte para igualar marcadores.

En los minutos agregados, se vio un panorama en que ambas escuadras terminarían su partido en empate, pero un pase filtrado seria aprovechado por Dayro Moreno quien se dirigió directo a la portería y en un mano a mano con el portero, levanto el esférico ante un Conejo caído para anotar el 3-2 para los Xolos.

Morelia derrota 3-2 a los Jaguares y rompe maleficio

Los Monarcas consiguieron una buena victoria frente a los Jaguares de Chiapas en esta jornada 8 terminando con los 9 partidos sin poder ver victoria, que con el debut de su nuevo DT Roberto Hernández, en el banquillo, lograron imponerse 3-2 a los de la Selva y asi conseguir los tres puntos.

Monarcas empezó explosivo desde los primeros segundos, pero fueron los Jaguares quienes consiguieron aventajar en el marcador, incluso pudieron ir a descanso mejor parados hasta el fin de la primera mitad.

Anuncios

Al minuto 22, "Chaka" Rodríguez logro mandar un centro desde los tres cuartos de cancha al centro del área, quien recibió fue Horacio Cervantes, cabeceo directo para hacer un golazo poniendo el 0-1 para Chiapas.

Con los minutos por delante, Franco Arizala y Matías Vuoso tuvieron sus oportunidades de anotar y asi, ir a descanso con mejor marcador, pero sus disparos fueron desviados perdonando al enemigo.

En el complementario, Jaguares siguieron dominando y sintieron comodidad, pero Monarcas estaría preparando una contra y justo al minuto 67, Jefferson Cuero por la banda izquierda consiguió mandar un centro para Mauro Cejas quien puso el marcador igualada.

Apenas paso un minuto y el juvenil Erick Aguirre mandara un bombazo que pondría el marcador en ventaja para los locales momentáneamente, pero al minuto 79, Andrés Andrade logro mandar un potente disparo desde los linderos del área para emparejar situaciones.

Los de Morelia no amilanaron y fueron contundentes en el ataque, esto dio resultado al minuto 83, Jefferson Cuero logro que en la salida del portero Sergio García le cometiera falta, el capitán del equipo, Carlos Adrián Morales, pidió el balon y mando la certera para poner a su equipo con el 3-2 definitivo.

Cardona reconoció molestias con Mohamed

Edwin Cardona quien esta de figura del equipo Rayados de Monterrey, manifestó estar incomodo desde el inicio de temporada pues solo a podido jugar 301 minutos.

Asi mismo, el actual estratega del club, Antonio Mohamed, menciono que el sudamericano se mostró molesto por haber sido convocado para jugar los últimos minutos con el equipo ante el enfrentamiento contra Gallos Blancos, quien fue el que anoto el gol que le daría la victoria al cuadro regio, asi mismo, el dorsal es cuestionado del tema y no tiene miedo en comentarlo.

Anuncios

“La verdad uno se molesta por los minutos pero tengo fe y la convicción de hacer las cosas bien, no me esperaba hacer el gol que hice, pero gracias a Dios se dio un bonito gol", menciono.

“Lo único que hago es trabajar, él (Mohamed) es la cabeza visible de este grupo, el que manda y toma las decisiones, él tomó la decisión de que tenía que entrar en ese minuto, si él no hubiera tomado la decisión de meterme, no hubiera pasado, esto es conjunto”, contundió el atacante.

Cardona esta seguro de que el trabajo duro es la clave del éxito, por lo que así lo ara y buscara un puesto en la titularidad del equipo, por otro lado, menciono que están retomando la confianza de poder hacer buenos partidos en adelante a la ves que resalto el trabajo en equipo.

Nemesio Díez buen lugar para ganar


Cruz Azul jugara en el Estadio Nemesio Díez este domingo, y aunque el equipo perdió hay en la Final de torneo Apertura 2008 le asienta bien dicho lugar, mucho no son de jugar en un estadio como ese, son muy pocos los clubes que pueden presumir esto, el equipo espera borrar la mala marca que dejaron hay en el 2008 y dar un buen recuerdo de dicho lugar, el partido sera a las 12:00 hrs.

"Va a ser un gran duelo entre dos buenos equipos. Siempre que nos enfrentamos a Toluca son buenos partidos, muy abiertos, vistosos y la cancha de La Bombonera nos sienta bien, disfrutamos bastante jugar ahí",dijo el jugador del Cruz Azul Jesús Corona.

De entre los que están primera división los únicos que se pueden de darse el lujo de no preocuparse ante el Toluca y su casa son los de Vera Cruz ya que muchas veces ante ya los han dominado en casa a los diablos, el equipo de Vera Cruz a ganado 4 partidos y uno a empatado y ha cambio solo uno a perdido en el Estadio Nemesio Díez.

"Lo que tenemos siempre en mente es ir a sacar los tres puntos a Toluca. Ellos son un rival complicado tradicionalmente y siempre se hacen fuertes en su casa, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo" dijo el jugador de Cruz Azul Fausto Pinto para una entrevista.

Ambos equipos (Toluca y Cruz Azul) se han enfrentado 60 en la Liga y en la Liguilla, Cruz Azul ha ganado 23 partidos y tiene 15 empates y 12 derrotas asta el momento.

En un recuento de la historia ambos equipo se han visto las caras en dos finales uno en la final de la Liga y otro en la final de la Concachampions, ambos ha dividido esos triunfos, su rivalidad ha crecido mucho desde entonces pero esa rivalidad los a vuelto un mejor equipo con el tiempo transcurrido.

"Estos son equipos que siempre están buscando campeonatos y eso hace que los partidos sean interesantes. Siempre un Toluca-Cruz Azul va a ser un partido que llame la atención y la gente los disfruta" dijo el lateral izquierdo de Cruz Azul.

Liga MX