Manchester United vs Sunderland En Vivo 2015 – Partido Gratis (Ver Online)

Ver Manchester United Vs Sunderland Premier League en vivo. Partido Manchester United vs Sunderland Gratis en vivo Por Internet. Manchester United vs Sunderland 2015 en vivo.

Manchester United vs Sunderland es el partido de la Jornada de la Premier League 2015 el cuál se podrá ver en vivo a través de ESPN Deportes, así como en Roja Directa o Justin TV.

Ver Manchester United vs Sunderland EN VIVO



Anuncios


Manchester United recibe al Sunderland en la jornada de la Premier League 2015 del Fútbol Mexicano. Este partido entre Manchester United y Sunderland se jugará el día Sábado 28 de Febrero a las 9:00 de la tarde tiempo de México.

Manchester United vs Sunderland se jugará en vivo en el estadio Old Trafford en punto de las 9:00 Horas.

Para ver este partido entre Manchester United y Sunderland colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego Manchester United contra Sunderland.

Este es uno de los duelos más interesantes que trae la Jornada de la Premier League 2015; en el campo estarán dos equipos que marchan bien y que buscan ratificar su clasificación a la Liguilla.

El partido Manchester United - Sunderland se jugará en el Estadio Old Trafford el próximo Sábado 28 de Febrero y se podrá ver online a partir de las 9:00 horas. Este encuentro se prevé muy parejo debido al buen momento por el que pasan Sunderland y Manchester United. Manchester United vs Sunderland Premier League 2015.

Manchester United vs Sunderland En Vivo. Pero no es solo su posición en la tabla, la que habla del buen ritmo que traen estos 2 conjuntos. Manchester United vs Sunderland 2015. El interés de ambos en este partido es el dar un paso certero hacia la clasificación a la Fiesta Grande; quien más seguro tiene su avance es el Sunderland, que matemáticamente podría estar a un solo punto de asegurar su presencia en la próxima fase de esta edición de la Premier League. Manchester United vs Sunderland Live Streaming, Manchester United vs Sunderland Online.

Posibles Alineaciones Manchester United vs Sunderland 2015:

Horario del Partido En Vivo Manchester United vs Sunderland Online:

9:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
10:00 hs: Venezuela
11:00 hs: Bolivia, EEUU, Paraguay
12:00 hs: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay
17:00 hs: España

Barcelona vs Granada En Vivo 2015 – Partido Gratis (1-0 Primer Tiempo)

Ver Barcelona Vs Granada Liga BBVA en vivo. Partido Barcelona vs Granada Gratis en vivo Por Internet. Barcelona vs Granada 2015 en vivo.

Barcelona vs Granada es el partido de la Jornada de la Liga BBVA 2015 el cuál se podrá ver en vivo a través de Bein Sports, así como en Roja Directa o Justin TV.

Ver Barcelona vs Granada EN VIVO


Anuncios


Barcelona recibe al Granada en la jornada de la Liga BBVA 2015 del Fútbol Mexicano. Este partido entre Barcelona y Granada se jugará el día Sábado 28 de Febrero a las 9:00 de la tarde tiempo de México.

Barcelona vs Granada se jugará en vivo en el estadio Cármenes en punto de las 9:00 Horas.

Para ver este partido entre Barcelona y Granada colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego Barcelona contra Granada.

Este es uno de los duelos más interesantes que trae la Jornada de la Liga BBVA 2015; en el campo estarán dos equipos que marchan bien y que buscan ratificar su clasificación a la Liguilla.

El partido Barcelona - Granada se jugará en el Estadio Cármenes el próximo Sábado 28 de Febrero y se podrá ver online a partir de las 9:00 horas. Este encuentro se prevé muy parejo debido al buen momento por el que pasan Granada y Barcelona. Barcelona vs Granada Liga BBVA 2015.

Barcelona vs Granada En Vivo. Pero no es solo su posición en la tabla, la que habla del buen ritmo que traen estos 2 conjuntos. Barcelona vs Granada 2015. El interés de ambos en este partido es el dar un paso certero hacia la clasificación a la Fiesta Grande; quien más seguro tiene su avance es el Granada, que matemáticamente podría estar a un solo punto de asegurar su presencia en la próxima fase de esta edición de la Liga BBVA. Barcelona vs Granada Live Streaming, Barcelona vs Granada Online.

Posibles Alineaciones Barcelona vs Granada 2015:

Horario del Partido En Vivo Barcelona vs Granada Online:

9:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
10:00 hs: Venezuela
11:00 hs: Bolivia, EEUU, Paraguay
12:00 hs: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay
17:00 hs: España

Rayados de monterrey recupera a Lucas Silva

El ánimo de los Rayados de Monterrey se elevará, tras la incorporación del Turco Mohamed, llega la buena noticia de que Lucas Silva regresó a los entrenamientos éste Viernes en el cuartel de Rayados.

Lucas Silva ya está trabajando al mismo ritmo que el resto del plantel, el jugador rayado sufrió una ruptura fibrilar del muslo derecho. Al principio de la lesión de Lucas Silva se diagnosticaron 3 semanas de recuperación, pero debido al gran desarrollo que ha mostrado el jugador con ayuda del cuerpo médico de rayados, Lucas Silva ya está de regreso.

Con la incorporación de Lucas Silva al conjunto de Rayados de Monterrey, su entrenador, Antonio "El Turco" Mohamed contará con el plantel completo de cara al partido que enfrentarán a las Chivas Rayadas de Guadalajara. Hiram Mier es duda para el siguiente partido, pues sigue presentando molestias en el muslo derecho.

Xolos consigue victoria de 3-2 ante Pachuca en Liga

Xolos Tijuana mostró un gran partido desde abajo cuando perdía por dos goles ante los Tuzos de Pachuca, dando un entretenido expectación en el que termino en 3-2 a favor de los cancerberos.

Pachuca inicio el encuentro siendo mucho mas aguerridos que los canes y lo pudieron celebrar desde el primer tiempo anotando su gol al minuto 11 por parte de Diego de Buen tras encontrar el pase de tiro de esquina para empujar la primera diana del partido.

Anuncios

Cerca al final un error arbitral fue lo que condeno a los canes con irse en desventaja al segundo tiempo, pues Rodolfo Pizarro se encontró con el rebote de una tapada del arquero y solo pateo el balon sin intromisión alguna para el 0-2 para los Tuzos.

En el complementario, los de Tijuana entraron al campo de juego renovados y con otra aura, sacudiendo el marcador al minuto 55 por parte de Juan Arango en un excelente tiro libre acortando distancias.

Mas adelante, las cosas no mejoraron para Pachuca pues tuvieron que perder a un hombre, Aquivaldo Mosquera seria el que dejara el césped por ver doble amarilla en una supuesta falta de mano.

Al minuto 82, Arango realizo una gran jugada colectiva en donde penetro el área grande por pared y pego fuerte para igualar marcadores.

En los minutos agregados, se vio un panorama en que ambas escuadras terminarían su partido en empate, pero un pase filtrado seria aprovechado por Dayro Moreno quien se dirigió directo a la portería y en un mano a mano con el portero, levanto el esférico ante un Conejo caído para anotar el 3-2 para los Xolos.

Morelia derrota 3-2 a los Jaguares y rompe maleficio

Los Monarcas consiguieron una buena victoria frente a los Jaguares de Chiapas en esta jornada 8 terminando con los 9 partidos sin poder ver victoria, que con el debut de su nuevo DT Roberto Hernández, en el banquillo, lograron imponerse 3-2 a los de la Selva y asi conseguir los tres puntos.

Monarcas empezó explosivo desde los primeros segundos, pero fueron los Jaguares quienes consiguieron aventajar en el marcador, incluso pudieron ir a descanso mejor parados hasta el fin de la primera mitad.

Anuncios

Al minuto 22, "Chaka" Rodríguez logro mandar un centro desde los tres cuartos de cancha al centro del área, quien recibió fue Horacio Cervantes, cabeceo directo para hacer un golazo poniendo el 0-1 para Chiapas.

Con los minutos por delante, Franco Arizala y Matías Vuoso tuvieron sus oportunidades de anotar y asi, ir a descanso con mejor marcador, pero sus disparos fueron desviados perdonando al enemigo.

En el complementario, Jaguares siguieron dominando y sintieron comodidad, pero Monarcas estaría preparando una contra y justo al minuto 67, Jefferson Cuero por la banda izquierda consiguió mandar un centro para Mauro Cejas quien puso el marcador igualada.

Apenas paso un minuto y el juvenil Erick Aguirre mandara un bombazo que pondría el marcador en ventaja para los locales momentáneamente, pero al minuto 79, Andrés Andrade logro mandar un potente disparo desde los linderos del área para emparejar situaciones.

Los de Morelia no amilanaron y fueron contundentes en el ataque, esto dio resultado al minuto 83, Jefferson Cuero logro que en la salida del portero Sergio García le cometiera falta, el capitán del equipo, Carlos Adrián Morales, pidió el balon y mando la certera para poner a su equipo con el 3-2 definitivo.

Liga MX