Tomás Boy sin arrepentimientos de dejar jugadores en Chile


Tomás Boy, técnico de Atlas, tras derrota ante Colo Colo en Chile, no se arrepiente de dejar 8 de sus jugadores en Sudamérica para jugar ante Colo Colo, el estratega vio que los jugadores jugaron muy bien aun ha pesar de la derrota mostraron carácter y gran técnica y eso es lo que aprecia el técnico.

Tras su llega ha Chile declaro: "En lo personal pienso que sí resultó porque el juego fue buenísimo, claro que las derrotas no nos sirven ya".

También dijo que en la primera ronda lleva un paso regular pero que ahora se concentra mas en la Liga MX.

"Es regular el balance ahorita que es la primera parte, ahora tenemos que enfocarnos en la Liga que es la que vamos a enfrentar, un equipo durísimo que no ha ganado en dos partidos y el viaje podría afectar".

Ya en su visita en el estadio Cruz Azul dijo que el partido seria duro, por lo cual tienen que concertarse mucho en el fisico de sus jugadores y en su estado mental.

"Me preocupa todo el equipo Cruz Azul, viene de dos partidos sin ganar, es un tremendo equipo en su casa, hay que cambiar el chip rápidamente de cómo se juega en esta Liga y como ganar los partidos" dijo.

El técnico la tiene difícil pero en el fútbol todo es posible y esperan dar su mejor esfuerzo y ganar el juego ante Cruz Azul.

Tomás Boy lleva 9 partidos ganados a Cruz Azul


El Cruz Azul lleva ya 2 partidos seguidos perdiendo y ahora le toca jugar un partido ante el técnico que le ha ganado 9 veces seguidas, el equipo espera reponerse de esas derrotas seguidas y poder alzarse de nuevo entre los mejores.

Pero el técnico Boy no tiene mucho de que preocuparse ya que se sabe muy bien los acontecimientos de su equipo rival, ya que le lleva mucha ventaja, la ultima vez que jugo contra ellos fue en semifinal de Clausura 2011, en la cual gano el conjunto rojinegro.

Boy en el año 2011 se alzo aun mas sobre su rival ya que en dicho año en la Liga y en la Liguilla ganaron ante ellos 5 veces y perdieron solamente perdieron una vez, esto demuestra que Boy esta listo para el juego.

Pero no acabo sino que el técnico Boy decidió irse de bombardero con los de Atlas ya que el equipo estaba en descenso el entro y los ayudo mucho ya que se alzo de vuelta ante los mejores.

Los Zorros van con 3 derrotas y un empate, el técnico espera que el encuentro ante Cruz Azul ganen para acabar con la mala racha, aunque las posibilidades de que gane son bastante el técnico no se confía.

Los celestes tiene una oportunidad y es única, el equipo espera que su rival llegue cansado de la copa Libertadores ante Colo-Colo para así aprovechar a lo máximo todo y irse ante ellos, el equipo espera romper esa mala racha y ganar este partido ante Atlas.

El capitán del Cruz Azul dio sus palabras previo al juego ante Atlas: "Seguramente ellos (Atlas) van a salir con todo, la derrota del miércoles les dolió mucho porque están más enfocados en la Copa Libertadores; pero será una buena oportunidad para salir de la mala racha que tenemos ahorita".

Ambos equipos esperan ganar este encuentro para seguir adelante, solo uno podrá ganar oh quedar empate todo es posible en el futbol, ambos esperan dar lo mejor de si.

Miguel Herrera visitó la Noria para ver a jugadores

El Seleccionador Nacional, Miguel Herrera, visitó esta tarde las instalaciones de la Noria para dar un recorrido junto con el Cuerpo Técnico y Director de Selecciones, Héctor González Iñárritu, en donde tambien se dio tiempo para conversar con cuatro integrantes del equipo cementero.

Asi lo dio a saber Rafael Baca, quien menciono que 'Piojo' se dio una vuelta para ver al plantel en donde principalmente abordo a los defensores Javier el "Maza" Rodríguez, Gerardo Flores, Julio Domínguez y al contención Gerardo Torrado, en donde el centrocampista también detalla que el estratega del Tri solo tuvo contacto con ellos dejando de lado al resto del grupo.

"Se acercó a ciertos jugadores, platicó con ellos, que las puertas están abiertas en la Selección, que es la ilusión de todos jugador mexicano y esperamos algún día poder estar ahí, conmigo en lo personal no pasó, platicó con algunos jugadores, les dijo algunos consejos, tuvo comunicación con ellos", detallo Baca.

Herrera estuvo en la Noria al rededor de dos horas, dándose tiempo también para visitar el Salón de la Fama celeste, en donde se comenta que solo paso ya que fue fue cordialmente invitado por la directiva del club y dejo de lado el que fuera enviado por la Dirección de Selecciones Nacionales.

Martínez no se confía ante un dañado Pachuca

Tomando en cuenta el estado anímico con el que Pachuca estará este sábado para enfrentar a América, los azulcremas ya van preparando el escenario pues saben que si se descuidan les puede pasar lo mismo que les sucedió ante Leones Negros, los cuales no están dispuestos a recaer en lo mismo.

El volante americanista Osvaldo Martínez, menciono que este encuentro sera uno en donde los Tuzos querrán sacarse toda la frustración de no poder ingresar a los Cuartos de Final de la Concachampions, con lo que los recibirán abruptamente.

“Van a salir con todo porque van a querer reivindicarse con su gente al quedar fuera de Concachampions y por eso tenemos que ir con la mentalidad de ganar y traernos los tres puntos”, dijo el guaraní a la ves que reconoce no será una labor sencilla pues no cuentan con todo su arsenal para llegar mejor plantados.

“La verdad que son jugadores fundamentales, pero ellos sabrán si van a estar o no, el cuerpo técnico lo decidirá y todos tenemos que estar preparados para cuando se necesite”, menciono.

Sobre el golpe de cabeza que sufrió Oribe Peralta en el ultimo enfrentamiento que tuvo América en Liga frente a la Universidad de Guadalajara, Martínez ve al goleador con buena cara y esta seguro de que podrá estar a la disposición del estratega para este enfrentamiento.

“Oribe evolucionó muy bien, este partido se le reservó para no arriesgar nada y seguro estará el sábado ante Pachuca", aseveró el volante Coapa.

Fútbol Mundial