Atlético de Madrid empató sin goles ante Sevilla

La Liga esperanzas de título del Atlético de Madrid sufrieron un revés el domingo, cuando el equipo de Diego Simeone no pudo pasar del empate 0-0 con el Sevilla.
Una semana decepcionante para el Atlético de Madrid acabó con ellos dejando caer los puntos en la Liga cortesía de un mal genio empate 0-0 ante el Sevilla el domingo.

Anuncios

Después de haber perdido por 1-0 ante el Bayer Leverkusen en el partido de ida de su eliminatoria de la UEFA Champions League a mitad de semana, el campeón español Atleti se buscará recuperarse y mantenerse en contacto con los rivales por el título del Real Madrid y Barcelona.
Sin embargo, en vez producen una pantalla indisciplinados y decepcionante en el Ramón Sánchez Pizjuán en un partido que será recordado más por su carácter díscolo que cualquier momentos de magia.
Refeeree Carlos Clos Gómez repartió 11 tarjetas amarillas, con siete demostrado que los jugadores del Atleti como Sevilla procedimientos dictados en gran medida.
La mejor oportunidad del encuentro llegó en el minuto 28 cuando el Sevilla centrocampista Vicente Iborra golpeó el poste tras un centro de Coke.
A partir de ese momento las dos partes poco entregados en términos de emoción mientras se acomodaban para un punto muerto que hace poco para de cualquiera respectivas aspiraciones.
El resultado da a los líderes real la oportunidad de ir a nueve puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, el Atleti con una victoria sobre el Villarreal a finales de saque de salida del domingo, mientras que el Sevilla es siete puntos del Valencia en la carrera por el puesto final de la Champions League.
Sevilla tuvo la mejor de las primeras etapas y vio una reclamación pena temprana desechó después Vitolo parecía ser derribado por Juanfran.
Atleti portero Miguel Ángel Moya fue forzado a una baja guardar para evitar que un medio de minas que había rebotado Tiago que resulta en un gol en propia puerta tras un gran trabajo desde Sevilla hacia adelante Aleix Vidal.
Fortuna continuó favoreciendo Atleti, que habría quedado atrás no había Iborra sido negada por la artesanía en madera siguiendo las burlas de entrega de derecha de Coke.

Los hombres de Diego Simeone lucharon para crear mucho de cara al gol, aunque Raúl García debería haber hecho mejor tal vez cuando se dirigía el relevo de un tiro libre.

Disciplina Ill continuó siendo un tema dominante tras el descanso, con Moya forzado en otro fuerte salvar a su derecho a mantener fuera de cabecera Alejandro Arribas 'de un tiro libre, Ever Banega después de Vidal había sido capturado por el brazo Los azotes de Mario Suárez.
Por el dominio de toda Sevilla de la posesión, que estaban casi atrapados en el contraataque últimos minutos. Sin embargo, el sustituto de Fernando Torres ahuecó sus líneas, disparando desviado del palo de la mano derecha después de vencer a un par de defensores.
Su incapacidad para dar en el blanco resumió una noche frustrante para el Atleti, cuyas posibilidades de retener el título español que ganó en el último día de la temporada pasada parecen estar desapareciendo.

Real Madrid vs Villarreal En Vivo 2015 – Partido Gratis (Ver Online)


Anuncios


Ver Real Madrid Vs Villarreal Liga BBVA en vivo. Partido Real Madrid vs Villarreal Gratis en vivo Por Internet. Real Madrid vs Villarreal 2015 en vivo.

Real Madrid vs Villarreal es el partido de la Jornada de la Liga BBVA 2015 el cuál se podrá ver en vivo a través de Bein Sports, así como en Roja Directa o Justin TV.

Ver Real Madrid vs Villarreal EN VIVO





Anuncios

Real Madrid recibe al Villarreal en la jornada de la Liga BBVA 2015 del Fútbol Mexicano. Este partido entre Real Madrid y Villarreal se jugará el día Domingo 1 de Marzo a las 14:00 de la tarde tiempo de México.

Real Madrid vs Villarreal se jugará en vivo en el estadio Santiago Bernabeu en punto de las 14:00 Horas.

Para ver este partido entre Real Madrid y Villarreal colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego Real Madrid contra Villarreal.

Este es uno de los duelos más interesantes que trae la Jornada de la Liga BBVA 2015; en el campo estarán dos equipos que marchan bien y que buscan ratificar su clasificación a la Liguilla.

El partido Real Madrid - Villarreal se jugará en el Estadio Santiago Bernabeu el próximo Domingo 1 de Marzo y se podrá ver online a partir de las 14:00 horas. Este encuentro se prevé muy parejo debido al buen momento por el que pasan Villarreal y Real Madrid. Real Madrid vs Villarreal Liga BBVA 2015.

Real Madrid vs Villarreal En Vivo. Pero no es solo su posición en la tabla, la que habla del buen ritmo que traen estos 2 conjuntos. Real Madrid vs Villarreal 2015. El interés de ambos en este partido es el dar un paso certero hacia la clasificación a la Fiesta Grande; quien más seguro tiene su avance es el Villarreal, que matemáticamente podría estar a un solo punto de asegurar su presencia en la próxima fase de esta edición de la Liga BBVA. Real Madrid vs Villarreal Live Streaming, Real Madrid vs Villarreal Online.

Posibles Alineaciones Real Madrid vs Villarreal 2015:

Horario del Partido En Vivo Real Madrid vs Villarreal Online:

14:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
15:00 hs: Venezuela
16:00 hs: Bolivia, EEUU, Paraguay
17:00 hs: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay
22:00 hs: España

Toluca vs Cruz Azul En Vivo 2015 – Partido Gratis (Ver Online)

Ver Toluca Vs Cruz Azul Liga MX en vivo. Partido Toluca vs Cruz Azul Gratis en vivo Por Internet. Toluca vs Cruz Azul 2015 en vivo.

Toluca vs Cruz Azul es el partido de la Jornada de la Liga MX 2015 el cuál se podrá ver en vivo a través de Canal de las estrellas y TDN, así como en Roja Directa o Justin TV.

Ver Toluca vs Cruz Azul EN VIVO


Anuncios

Toluca recibe al Cruz Azul en la jornada de la Liga MX 2015 del Fútbol Mexicano. Este partido entre Toluca y Cruz Azul se jugará el día Domingo 1 de Marzo a las 12:00 de la tarde tiempo de México.

Toluca vs Cruz Azul se jugará en vivo en el estadio Nemesio Diez en punto de las 12:00 Horas.

Para ver este partido entre Toluca y Cruz Azul colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego Toluca contra Cruz Azul.

Este es uno de los duelos más interesantes que trae la Jornada de la Liga MX 2015; en el campo estarán dos equipos que marchan bien y que buscan ratificar su clasificación a la Liguilla.

El partido Toluca - Cruz Azul se jugará en el Estadio Nemesio Diez el próximo Domingo 1 de Marzo y se podrá ver online a partir de las 12:00 horas. Este encuentro se prevé muy parejo debido al buen momento por el que pasan Cruz Azul y Toluca. Toluca vs Cruz Azul Liga MX 2015.

Toluca vs Cruz Azul En Vivo. Pero no es solo su posición en la tabla, la que habla del buen ritmo que traen estos 2 conjuntos. Toluca vs Cruz Azul 2015. El interés de ambos en este partido es el dar un paso certero hacia la clasificación a la Fiesta Grande; quien más seguro tiene su avance es el Cruz Azul, que matemáticamente podría estar a un solo punto de asegurar su presencia en la próxima fase de esta edición de la Liga MX. Toluca vs Cruz Azul Live Streaming, Toluca vs Cruz Azul Online.

Posibles Alineaciones Toluca vs Cruz Azul 2015:

Horario del Partido En Vivo Toluca vs Cruz Azul Online:

12:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
13:00 hs: Venezuela
14:00 hs: Bolivia, EEUU, Paraguay
15:00 hs: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay
20:00 hs: España

Chelsea campeón de la Capital One Cup


Chelsea ganó la Copa de la Liga al vencer a Tottenham 2-0 y tuvo sus opciones al título de la Premier League impulsadas por la derrota del Manchester City en el Liverpool el domingo, elevando la perspectiva de una segunda era-trofeo cargado al mando de José Mourinho.

Dos tiros desviados establecieron una final apretada entre los rivales de Londres en el estadio de Wembley, con el capitán del Chelsea, John Terry abrió el marcador a los 45 minutos con la ayuda de una rebotar Eric Dier.

Anuncios

Intento de disparo de Diego Costa a continuación abarcan en la portería con la pierna extendida de Kyle Walker a los 56, lo que impulsó Mourinho a su primera pieza de plata en su segunda etapa en el Chelsea.

El título de la Premier League también podría ser la partida a Stamford Bridge después City perdió 2-1 en Anfield dejar Chelsea con una ventaja de cinco puntos y un partido menos.

Leones Negros UDG derrotan con la mínima al América en el Azteca


Resultado Final: América 0 Leones Negros UDG 1. Lo peor sucedió esta jornada 8 para las Águilas de América, pues cayeron con la mínima ante los de Universidad de Guadalajara y dejaron escapar los tres puntos en lo que también cayeron en la tabla general, dándoles un respiro a los Melenudos.

Anuncios


Gol de Leones Negros UdG 1-0.


Luis Enrique Santander quien estuvo de arbitro en esta ocasión, tuvo que emplearse a fondo para poder tomar buenas decisiones en el presente enfrentamientos entre Águilas y Leones. A primeras instancias, Marcelo Alatorre toco el esférico con la mano pero el silbante no decreto falta pues vio que no era intencional luego de que el centro de Benedetto pegara en su mano.

Unos minutos luego, Fidel Martínez estuvo en un mano a mano contra Moisés Muñoz el cual cayo en una aparente falta, por esto el colegiado si pito falta en contra del ecuatoriano.

Luego de esta jugada, los americanistas se fueron con todo al frente en búsqueda de anotar una pero sufrieron un desliz y la falta de contundencia les impidió notarse en el marcador.

Minutos mas tarde justo al 32, Luis Télles realizo una buena pegada desde larga distancia y este dirigió al angulo superior izquierdo para derrotar a Muñoz, dándoles la ventaja a los Leones Negros, marcador que permanecería hasta el final.

En el complemento, las Águilas salieron con la idea de poder igualar y con el pasar de los minutos lograr la victoria adelantador con goles, pero la ordenada defensa de los Melenudos impidió que los testarazos azulcremas lograran su objetivo.

Gustavo Matosas mas tarde intento con Martín Zúñiga para poder darle fuerza al equipo, pero este careció de intensidad, pero la caída de las Águilas seria en la recta final a 5 minutos de finalizar el partido pues Pablo Aguilar salio expulsado por una fuerte intromisión contra González, con lo que seria las ultimas para América y Leones Negros conseguirían la victoria.


Anuncios

Liga MX