Chivas vs Irapuato En Vivo 2015 – Partido Gratis (Ver Online)

Ver Chivas Vs Irapuato Copa MX en vivo. Partido Chivas vs Irapuato Gratis en vivo Por Internet. Chivas vs Irapuato 2015 en vivo.

Chivas vs Irapuato es el partido de la Jornada de la Copa MX 2015 el cuál se podrá ver en vivo a través de TDN, así como en Roja Directa o Justin TV.

Ver Chivas vs Irapuato EN VIVO




Chivas recibe al Irapuato en la jornada de la Copa MX 2015 del Fútbol Mexicano. Este partido entre Chivas y Irapuato se jugará el día Martes 3 de Marzo a las 21:00 de la tarde tiempo de México.

Chivas vs Irapuato se jugará en vivo en el estadio Saputo en punto de las 19:00 Horas.

Para ver este partido entre Chivas y Irapuato colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego Chivas contra Irapuato.

Este es uno de los duelos más interesantes que trae la Jornada de la Copa MX 2015; en el campo estarán dos equipos que marchan bien y que buscan ratificar su clasificación a la Liguilla.

El partido Chivas - Irapuato se jugará en el Estadio Saputo el próximo Martes 3 de Marzo y se podrá ver online a partir de las 19:00 horas. Este encuentro se prevé muy parejo debido al buen momento por el que pasan Irapuato y Chivas. Chivas vs Irapuato Copa MX 2015.

Chivas vs Irapuato En Vivo. Pero no es solo su posición en la tabla, la que habla del buen ritmo que traen estos 2 conjuntos. Chivas vs Irapuato 2015. El interés de ambos en este partido es el dar un paso certero hacia la clasificación a la Fiesta Grande; quien más seguro tiene su avance es el Irapuato, que matemáticamente podría estar a un solo punto de asegurar su presencia en la próxima fase de esta edición de la Copa MX. Chivas vs Irapuato Live Streaming, Chivas vs Irapuato Online.

Posibles Alineaciones Chivas vs Irapuato 2015:

Horario del Partido En Vivo Chivas vs Irapuato Online:

19:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
20:00 hs: Venezuela
21:00 hs: Bolivia, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay
03:00 hs: España

Chivas sorprende a Rayados de Monterrey 3-0 en el Omnilife


Resultado Final: Chivas 3 Monterrey 0. Gran resultado sacó el rebaño sagrado en casa, los dirigidos por José Manuel de la Torre hicieron valer la localía, éste sábado cuando recibieron a Rayados de Monterrey. Chivas por primera vez venció a un conjunto de Antonio Mohamed, le tomó seis partidos derrotar al técnico.

Anuncios

Aldo de Nigris fue el encargado de abrir el marcador, el ariete mexicano remató de cabeza venciendo al arquero de Rayados. De Nigris suma 4 goles en sus últimos 5 partidos, el ex delantero rayado, no celebro el gol.

Rayados se iría en desventaja tras la expulsión del colombiano Stefan Medina, quien recibió su segunda tarjeta amarilla. Anteriormente Antonio Mohamed habría mandado al terreno de juego sus tres cambios, todos completamente ofensivos.

Chivas supo aprovechar la ventaja numérica, los últimos 15 minutos pertenecieron al conjunto del rebaño sagrado.

Raúl López, quien "Chepo" mandó como volante ofensivo, su posición natural, aumentó el marcador 2-0 tras una gran jugada con Marquito Fabian. El mexicano marcó su primer gol en la primera división, le tomó 12 partidos conseguirlo.

Carlos Salcedo sería el encargado de liquidar a Rayados tras una jugada a balón parado, el defensor aprovechó y mandó a guardar el balón al fondo del arco.

Con ésta victoria, Chivas respira en el tema del descenso, pues Leones Negros, Puebla y Veracruz ganaron.

Atlético de Madrid empató sin goles ante Sevilla

La Liga esperanzas de título del Atlético de Madrid sufrieron un revés el domingo, cuando el equipo de Diego Simeone no pudo pasar del empate 0-0 con el Sevilla.
Una semana decepcionante para el Atlético de Madrid acabó con ellos dejando caer los puntos en la Liga cortesía de un mal genio empate 0-0 ante el Sevilla el domingo.

Anuncios

Después de haber perdido por 1-0 ante el Bayer Leverkusen en el partido de ida de su eliminatoria de la UEFA Champions League a mitad de semana, el campeón español Atleti se buscará recuperarse y mantenerse en contacto con los rivales por el título del Real Madrid y Barcelona.
Sin embargo, en vez producen una pantalla indisciplinados y decepcionante en el Ramón Sánchez Pizjuán en un partido que será recordado más por su carácter díscolo que cualquier momentos de magia.
Refeeree Carlos Clos Gómez repartió 11 tarjetas amarillas, con siete demostrado que los jugadores del Atleti como Sevilla procedimientos dictados en gran medida.
La mejor oportunidad del encuentro llegó en el minuto 28 cuando el Sevilla centrocampista Vicente Iborra golpeó el poste tras un centro de Coke.
A partir de ese momento las dos partes poco entregados en términos de emoción mientras se acomodaban para un punto muerto que hace poco para de cualquiera respectivas aspiraciones.
El resultado da a los líderes real la oportunidad de ir a nueve puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, el Atleti con una victoria sobre el Villarreal a finales de saque de salida del domingo, mientras que el Sevilla es siete puntos del Valencia en la carrera por el puesto final de la Champions League.
Sevilla tuvo la mejor de las primeras etapas y vio una reclamación pena temprana desechó después Vitolo parecía ser derribado por Juanfran.
Atleti portero Miguel Ángel Moya fue forzado a una baja guardar para evitar que un medio de minas que había rebotado Tiago que resulta en un gol en propia puerta tras un gran trabajo desde Sevilla hacia adelante Aleix Vidal.
Fortuna continuó favoreciendo Atleti, que habría quedado atrás no había Iborra sido negada por la artesanía en madera siguiendo las burlas de entrega de derecha de Coke.

Los hombres de Diego Simeone lucharon para crear mucho de cara al gol, aunque Raúl García debería haber hecho mejor tal vez cuando se dirigía el relevo de un tiro libre.

Disciplina Ill continuó siendo un tema dominante tras el descanso, con Moya forzado en otro fuerte salvar a su derecho a mantener fuera de cabecera Alejandro Arribas 'de un tiro libre, Ever Banega después de Vidal había sido capturado por el brazo Los azotes de Mario Suárez.
Por el dominio de toda Sevilla de la posesión, que estaban casi atrapados en el contraataque últimos minutos. Sin embargo, el sustituto de Fernando Torres ahuecó sus líneas, disparando desviado del palo de la mano derecha después de vencer a un par de defensores.
Su incapacidad para dar en el blanco resumió una noche frustrante para el Atleti, cuyas posibilidades de retener el título español que ganó en el último día de la temporada pasada parecen estar desapareciendo.

Real Madrid igualó 1-1 con Villarreal en el Santiago Bernabeu

Resultado Final: Real Madrid 1 Villarreal 1. La ventaja del Real Madrid en la cima de la Liga se redujo a sólo dos puntos después de que sólo pudo conseguir un empate 1-1 con el Villarreal de los hermanos dos Santos.

Anuncios

Gol 1-0 Cristiano Ronaldo


Gol 1-1 Gerard



Anuncios

Carlo Ancelotti insistido en su conferencia de prensa ayer que no tenía intención de hacer girar su escuadra a la luz de los próximos partidos importantes que están a la vuelta de la esquina, incluyendo el Clásico ante el Barcelona el 22 de marzo, y mantuvo su palabra, con Los Blancos sin cambios mismos que consiguieron la victoria 2-0 ante Elche la semana pasada.


La postura del italiano llegó en marcado contraste con la de su adversario en el Santiago Bernabéu, sin embargo, como Marcelino hizo siete cambios con respecto a la victoria 3-1 del jueves sobre Red Bull Salzburg 3-1 en el partido de vuelta de la Europa League el pasado 16-lazo.

Aunque Madrid dominó la posesión durante la mayor parte, Villarreal estaban constantemente en sus rostros, y no tiene miedo de llevar el partido a sus anfitriones.

Su valentía resultó en la mejor oportunidad del partido, cuando de Gerard Moreno inicial de uno-a-uno fue salvado por Iker Casillas, antes de Dani Carvajal fue el encargado de dirigir el rebote de Gómez de la línea.

Los líderes de la Liga, por su parte, se acercaron más a través de Gareth Bale y Raphael Varane, quienes subieron más alto para cumplir con sus respectivas esquinas, pero vieron a sus cabeceras flotan apenas desviado.

El partido se reinició con una alta intensidad, que cubría Madrid, ya que tuvo un penalti a los siete minutos del segundo tiempo cuando Eric Bailly arrió Cristiano Ronaldo en el cuadro. El portugués envió con prontitud Sergio Asenjo por el camino equivocado desde el punto.

Sin embargo, el Villarreal nunca fueron puestos fuera de la vista y, posteriormente, premiado por su persistencia. Insuficiencia Los Blancos 'para borrar sus líneas en el borde de su propia caja era la señal para Gerard Moreno para aplastar un duro disparo y baja pasado Casillas.

El submarino amarillo parecía actualiza como resultado de su rotación de plantilla y no se cansó como el partido llevaba delgada, con Asenjo continua para dejar fuera de Madrid, negando Ronaldo dos veces, primero desde quemarropa y luego en pleno vuelo a arrebatará una cabecera .

Un final frenético a los procedimientos siguió, el ritmo emisores españoles lanzan el fregadero de la cocina en el submarino amarillo, a pesar de que fueron dejados a lamentar el fracaso de Jese para explotar en el arco vacío después Asenjo había batió en una cruz. Ronaldo haría sus frustraciones conocidos al sustituto.

En el otro extremo, Luciano Vietto desperdició dos buenas ocasiones para el Villarreal, que salió de la banca para deslizarse en un momento crucial en una situación de uno-a-uno con Casillas, antes de su espectacular volea, de zurda obligó al portero en un buceo de ahorro .

En un último hurra Madrid al filo del tiempo de descuento, cruz Toni Kroos 'fue desviado a la artesanía en madera de Mario Gaspar, pero se vieron frustrados en última instancia por sus adversarios, dejando la carrera por el título de Primera abierta.

Alineaciones:

Real Madrid: Casillas; Marcelo, Pepe, Varane, Carvajal; Kroos, Silva (Jese 72), Isco (Illarramendi 78); Bale, Benzema (Chicharito 81), Ronaldo

Villarreal: Asenjo; Mario, Bailly, Dorado, Costa; Pina (Vietto 62), Marcos (Jonathan 68), Gómez, Campbell; Gerard, Giovani (Vietto 62)
Ref: González González

Toluca derrotó 1-0 a Cruz Azul con gol de Paulo da Silva


Marcador Final: Toluca 1 Cruz Azul 0. Un solitario gol del capitán de los diablos, Paulo da Silva, bastó para que Toluca venciera 1-0 a Cruz Azul, con ésta victoria Toluca se mantiene invicto en el Nemesio Diez y se colocó en zona de clasificación.

El gol llegó al minuto 77', tras un tiro de esquina de Lucas Lobos, que conectó a Paulo da Silva quien rompió las mallas de José de Jesús Corona, quien no alcanzó a parar el remate de cabeza del paraguayo.

Anuncios

Previo al partido, ambos equipos llegaban de perder, por lo tanto ambas escuadras querían recuperar los puntos perdidos, de cara a empezar el camino a la fiesta grande el fútbol mexicano.

Toluca mantuvo el control del primer tiempo, pero sus delanteros Carlos Esquivel y Víctor Hugo Montaño no pudieron concretar las ocasiones de peligro creadas. Toluca y Cruz Azul se fueron al descanso con el marcador igualado

La parte complementaria fue muy similar al primer tiempo, Luis Fernando Tena mandó al terreno de juego al Chaco Gimenez, quien tornó el juego a favor de Cruz Azul, poniendo en apuros a la defensa de los diablos rojos de Toluca.

El ingreso del argentino naturalizado Mexicano, Lucas Lobos igualó las cosas para el cuadro de Toluca, un disparo del centrocampista ofensivo fue desviado por José de Jesús Corona, mandandó un tiro de esquina. El mismo Lucas Lobos sería el encargado de cobrar el tiro de esquina, lo que llevó a Toluca conseguir el único gol del encuentro con un remate del capitán, Paulo da Silva.

Liga MX