Leones Negros UDG derrotan con la mínima al América en el Azteca


Resultado Final: América 0 Leones Negros UDG 1. Lo peor sucedió esta jornada 8 para las Águilas de América, pues cayeron con la mínima ante los de Universidad de Guadalajara y dejaron escapar los tres puntos en lo que también cayeron en la tabla general, dándoles un respiro a los Melenudos.

Anuncios


Gol de Leones Negros UdG 1-0.


Luis Enrique Santander quien estuvo de arbitro en esta ocasión, tuvo que emplearse a fondo para poder tomar buenas decisiones en el presente enfrentamientos entre Águilas y Leones. A primeras instancias, Marcelo Alatorre toco el esférico con la mano pero el silbante no decreto falta pues vio que no era intencional luego de que el centro de Benedetto pegara en su mano.

Unos minutos luego, Fidel Martínez estuvo en un mano a mano contra Moisés Muñoz el cual cayo en una aparente falta, por esto el colegiado si pito falta en contra del ecuatoriano.

Luego de esta jugada, los americanistas se fueron con todo al frente en búsqueda de anotar una pero sufrieron un desliz y la falta de contundencia les impidió notarse en el marcador.

Minutos mas tarde justo al 32, Luis Télles realizo una buena pegada desde larga distancia y este dirigió al angulo superior izquierdo para derrotar a Muñoz, dándoles la ventaja a los Leones Negros, marcador que permanecería hasta el final.

En el complemento, las Águilas salieron con la idea de poder igualar y con el pasar de los minutos lograr la victoria adelantador con goles, pero la ordenada defensa de los Melenudos impidió que los testarazos azulcremas lograran su objetivo.

Gustavo Matosas mas tarde intento con Martín Zúñiga para poder darle fuerza al equipo, pero este careció de intensidad, pero la caída de las Águilas seria en la recta final a 5 minutos de finalizar el partido pues Pablo Aguilar salio expulsado por una fuerte intromisión contra González, con lo que seria las ultimas para América y Leones Negros conseguirían la victoria.


Anuncios

Veracruz se impone al Atlas con goleada en Liga

Este encuentro por la jornada 8 entre Atlas contra Veracruz, fueron los escualos lo que cantaron ultimo en el marcador y se llevaron los tres puntos que lo coloca en la tercera posición momentáneamente con 16 unidades, mientras que los Zorros alcanzaron a mantener sus 13 unidades estando sextos en lo que va del torneo.

El partido inicio céntrico, ambas escuadras no querían dejar que el contrario dominara, por lo que se vieron envueltos en jugadas de contenciones sin muchas vistas hacia la portería rival, pero poco a poco los tapatíos a pesar de que contaban con 8 que no eran sus titulares empezaron a dominar.

Anuncios


Al minuto 39, Villalba logro encontrar una buena tras un pase profundo ara desbordar hasta vérselas con el portero el cual recorto y pego para poner el primero de su equipo.

En el complemento, Tomás Boy intento crear mas oportunidad de ataque para los Zorros y mando a Ponchito González, pero este no lograba jugar en conjunto y sus compañeros tampoco creaban oportunidades para que el delantero pudiera hacerse presente.

A la presión sucumbieron los locales, quienes adelantaron filas y dejaron espacios en el centro, los cuales fueron aprovechados muy bien pro el rival, al minuto 77 Julio Furch lograría encontrar un buen pase dentro del área grande y tras dar media vuelta pego fuerte, dando contra uno de los defensas desviando el balon para facilitar su ingreso.

En la recta final del partido, los rojinegros aun mostraban pelea, pero al minuto 87 Furch conecto un centro dentro del área de cabeza para poner la tercera diana del partido, con lo que no se vería mas acción.

León remonta con victoria ante Santos

La Fiera logro conseguir su tercera victoria consecutiva derrotando 2-1 a Santos, quienes fueron los primeros en anotar pero no supieron cuidar su ventaja y en la recta final faltando apenas 10 minutos de juego, los Panzas Verdes lograron anotar los dos goles que les daría la victoria.

Carlos Izquierdoz fue el que puso el marcador a favor de los visitantes al minuto 23 tras una jugada de balon parado, el cual entre revotes dentro del área el delantero logro conectar para incrustarla dentro de la portería felina, aunque fue la única opción de los Guerreros en la primera mitad, pues los esmeraldas cuidaron bien para que no se les adelantara aun mas.

Anuncios

En el complementario, loslocales sufrieron para tener las claras del partido y fue hasta el minuto 83 cuando Jonathan Botinelli logro conectar un cabezazo dentro del área pegando contra el cesped para que en el rebote derrotara al portero.

Cuando se pensó que todo terminaría en empate a un gol, la estrategia de Juan Antonio Pizzi dio resultado con cuatro puntas en la delantera seria Gallito Vázquez el que encontrara una buena oportunidad y desde los linderos del área grande pego fuerte para incrustar el balon en portería visitante, para darle la victoria a su equipo, quienes logran sumar los 11 unidades y se colocan en zona de clasificación.

Pumas se va al fondo tras derrota ante Tigres

Los dirigidos de Guillermo Vázquez vieron la ultima posición de la tabla general luego de que perdieran 3-0 contra Tigres en el Volcán. Los auriazules fueron inferiores y menos contundentes que los locales, lo que les costo el duelo entre felinos.

A pocos minutos del partido, Pumas pedía penalti a favor por un supuesto empujón sobre Sosa, pero el silbante dejo continuar las acciones.

Luego de aquel incidente, Tigres se hizo del balon y comenzó a dominar el partido, con una bien avisada por parte de Palmera Rivas quien pego de cabeza dentro del área para intentar la anotada, el cual dio contra el poste.

Anuncios

Pero Pumas sufrió mucho mas con el pasar de los minutos, debido a la expulsión de Van Rankin por una falta de Rivas y la salida de Verón por una lesión muscular, dejo cabos sueltos en la defensa de Pumas que fue mermando de a poco.

Fue hasta el minuto 27 cuando los UNAM sufrieron en serio pues Sobis logro desbordar y desde los linderos del área grande pego fuerte para derrotar el lance de Saldívar.

Los visitantes carecían de fuerza para poder penetrar la defensa de la escuadra dirigida por Ferretti, la falta de juego en equipo cabo hondo, en lo que dieron varias oportunidades al rival para poderles adelantar y sucedió y en una pelota infiltrada llego dentro del área para que Guerrón se lanzara para poder empujar el esférico dentro de la portería, el cual por poco le cuesta el juego ya que se dio contra el poste.

En el complemento, los dirigidos por Memo Vázquez intentaron retomar el sendero, pero los locales fueron superiores, en lo que pudieron tener mas oportunidades de anotar y casi en la recta final del duelo, al minuto 86, Dueñas logro poner la tercera para Tigres.

Puebla golea 4-1 a los Gallos Blancos en Liga

Iniciando bien el debut en Copa MX, Gallos Blancos tubo un buen inicio con Víctor Manuel Vucetich en la cabeza, pero el partido de hoy fue un total descalabro para los emplumados pues fueron goleados 4-1 contra Puebla en la jornada 8 del Clausura 2015.

Los de casa tuvieron la primera oportunidad de anotar y Tiago Volpi tuvo que ejercerse a fondo para poder salvar de la primera a su equipo, pero la lucharon hasta el minuto 19 cuando Flavio Santos logro conectar un rebote dentro del área para poder abrir marcadores.

Anuncios

Pero no todo fue felicidad para los de la Franja, pues Pampa Romero tuvo que salir por lesión y Luis Robles entro en su lugar, pero los poblanos no perdieron concentración y Volpi se vio como héroe pues los locales intentaban en diferentes ocasiones la anotada, una bien clara fue el mano a mano contra Alustiza al minuto 31.

Minutos mas tarde, Chavo mando una fuerte bien colocada pegada al poste para poner el segundo para los locales, aunque los Gallos intentaron su anotada al minuto 38 cuando Emanuel Villa encontró una buena oportunidad dentro del área pero su cabeceada no dio para acortar el marcador.

Pero en los minutos agregados de la recta final del primer tiempo, Alustiza encontró el balon desde los linderos del área y se acomodo para mandar el balon pegado al poste derecho el cual la aventada del portero no llego a despejar.

En el complemento, Querétaro intento acortar diferencia y fue hasta el minuto 51, Tito Villa logro conectar su primero para Gallos, el que seria de honor.

Pero al final, llego el minuto 55 y Pajoy consiguió desbordar y ante la mala marca de los rivales, definió el cuarto para sellar el marcador, con el 4-1 consiguiendo los tres puntos.

Liga MX