Boca Juniors vs Montevideo Wanderers En Vivo 2015 – Partido Gratis (Ver Online)


Ver Boca Juniors Vs Montevideo Wanderers Copa Libertadores en vivo. Partido Boca Juniors vs Montevideo Wanderers Gratis en vivo Por Internet. Boca Juniors vs Montevideo Wanderers 2015 en vivo.

Boca Juniors vs Montevideo Wanderers es el partido de la Jornada de la Copa Libertadores 2015 el cuál se podrá ver en vivo a través de Tv La Bombonera, así como en Roja Directa o Justin TV.

Ver Boca Juniors vs Montevideo Wanderers EN VIVO


Enlace Patrocinado


Boca Juniors recibe al Montevideo Wanderers en la jornada de la Copa Libertadores 2015 del Fútbol Mexicano. Este partido entre Boca Juniors y Montevideo Wanderers se jugará el día Jueves 26 de Febrero a las 17:15 de la tarde tiempo de México.

Boca Juniors vs Montevideo Wanderers se jugará en vivo en el estadio La Bombonera en punto de las 17:15 Horas.

Para ver este partido entre Boca Juniors y Montevideo Wanderers colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego Boca Juniors contra Montevideo Wanderers.

Este es uno de los duelos más interesantes que trae la Jornada de la Copa Libertadores 2015; en el campo estarán dos equipos que marchan bien y que buscan ratificar su clasificación a la Liguilla.

El partido Boca Juniors - Montevideo Wanderers se jugará en el Estadio La Bombonera el próximo Jueves 26 de Febrero y se podrá ver online a partir de las 17:15 horas. Este encuentro se prevé muy parejo debido al buen momento por el que pasan Montevideo Wanderers y Boca Juniors. Boca Juniors vs Montevideo Wanderers Copa Libertadores 2015.

Boca Juniors vs Montevideo Wanderers En Vivo. Pero no es solo su posición en la tabla, la que habla del buen ritmo que traen estos 2 conjuntos. Boca Juniors vs Montevideo Wanderers 2015. El interés de ambos en este partido es el dar un paso certero hacia la clasificación a la Fiesta Grande; quien más seguro tiene su avance es el Montevideo Wanderers, que matemáticamente podría estar a un solo punto de asegurar su presencia en la próxima fase de esta edición de la Copa Libertadores. Boca Juniors vs Montevideo Wanderers Live Streaming, Boca Juniors vs Montevideo Wanderers Online.

Posibles Alineaciones Boca Juniors vs Montevideo Wanderers 2015:

Horario del Partido En Vivo Boca Juniors vs Montevideo Wanderers Online:

17:15 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
18:15 hs: Venezuela
19:15 hs: Bolivia, EEUU, Paraguay
20:15 hs: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay
01:15 hs: España

Tremenda golpisa de América sobre Saprissa

Las Aguilas tuvieron problemas desde el inicio del encuentro para imponerse ante su rival, los dirigidos por Gustavo Matosas no tuvieron la contundencia para poder abrir el marcador en los primeros 45 minutos donde faltas y pelotas paradas pudieron hacer la diferencia, aunque Saprissa también tuvo su oportunidad, pero la suerte no estaba por parte de la escuadra morada tampoco fue tan certera para abrir el marcador a su favor.

Anuncios

Las mas claras fueron el intento de Darwin pegando el balon que dio con el poste y Colindres que aun en su definición en solitario, no pudo derrotar a portero, dejando pasar una gran oportunidad.

En el complemento el partido no cambio mucho, peor el estratega uruguayo por parte de los mexicanos, decidió ingresar a Pimentel y a Pablo Aguilar, en lo que en ves de ayudar complico las situaciones ante un Saprissa que jugaba libremente, pero en el minuto 78, una gran jugada por parte de Pablo Aguilar, quien entro sigilosamente dentro del área y aprovecho en gran manera el pase de Darwin Quintero tras un centro al segundo poste, el paraguayo supo dominar la situación y mando la primera para las Águilas.

Apenas dos minutos luego del primer gol, Peralta realizo una jugada conjunta con Darwin Quintero, quien recorto hacia el área y Oribe estando solo y en el mano a mano remato la segunda diana y fue el mismo quien mando la tercera definitiva del cuadro americanista quien aprovecho un resbalón por parte de la defensa y en otra ves cara a cara con el guardameta definió maestricamente.

Rayados dan firme pase ante Veracruz en Copa MX

Aunque difícil pero pudieron sacar un buen resultado en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente derrotando con la mínima a Veracruz en el partido de ida de la Llave tres logrando liderar el grupo 2 en lo que va del Clausura 2015 de la Copa MX.

El único gol para el equipo Rayado fue anotado al minuto 87 por parte del colombiano Yimmi Chará, en lo que se aprovecho por la desventaja numérica del contrario para poder consignar su victoria en territorio enemigo.

Anuncios

Los locales tuvieron la iniciativa en manifestarse en la portería regia, Luis Sánchez mando servicio a la portería de Orozco pero Luis López seria quien logre desviar el balon que salio a tiro de esquina, siendo esta la mas clara oportunidad para los escualos en adelantar marcadores.

Tras ello, los del norte fueron mas agresivos, intentaron avanzar firme para asustar al portero rival, la participación de Chará en todo el partido fue clave para la victoria regia, siendo el quien tratara de adelantar marcadores en el minuto 39 pero su disparo salio por un costado del poste derecho tras recortar a Víctor Perales.

Veracruz tuvo notorias intervenciones para intentar imponer su localia en el complemento, pero sus arribos por las bandas fueron cortadas inmediatamente por los regios y luego de que Veracruz se quedara con un hombre menos tras la salida de Adrián Cortés, los Rayados presionarían aun mas hasta que dio el minuto 87 y se dio un cobre de Cardona en el que Chará remato par sellar marcadores.

Gallos Blancos golean 5-0 a Santos en Copa MX


Que mejor manera de entrar al conjunto emplumado que con goleada, pues esa fue la situación de los Gallos Blancos de Querétaro quienes derrotaron 5-0 a los Santos Laguna en Copa MX en el debut de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo emplumado.

Este encuentro por la Llave 3 se lo llevo la escuadra queretara liderando el Grupo 1 con 13 puntos, mientras que los Guerreros son segundos con 10 puntos.
Anuncios

Los anotadores de este encuentro fueron Patricio Rubio con doblete, uno en el primer tiempo y el otro en la vuelta, Mario Osuna de igual manera y Orbelín Pineda cuando el primer tiempo agonizaba, dejando el partido de vuelta en dominio santista para el próximo martes 3 de marzo.

Los visitantes fueron los que presionaban desde los primeros minutos, teniendo las primeras y muy claras ocasiones de anotar siendo Néstor Calderón y Jesús Escoboza los que por poco logran abrir el marcador a favor de la escuadra verde, pero los disparos pasaron rosando o con intervención del portero, en lo que no se pudo sacar ningún resultado.

Pero Patricio Rubio tuvo la primer oportunidad para los emplumados y con gran asistencia de Ronaldinho, mando el zapatazo directo al angulo para poner la primera, el siguiente fue al minuto 25 cuando Ronaldinho realizo un gran centro y apareció Mario Osuna para definir el segundo, Orbelín Pineda fue el que cerro el marcador en la primera fase con el 3-0.

En la segunda vuelta la goleada siguió, pues lograron robar el esférico desde la salida y Patricio Rubio desbordo para patear fuerte desde la media luna, anotando el cuarto y finalmente al minuto 85, Mario Osuna cerro marcadores en un centro al área para poner el cabezazo final.

Atlas consigue ganar con la mínima ante Atlético Mineiro

Atlas se paro firme en el Belo Horizonte y con autoridad se impuso con la mínima contra Atlético Mineiro quien se hunda siendo esta su segunda derrota en los juegos por la Copa Libertadores.

Los Zorros fueron mas agresivos que el rival, salieron al campo con fines de imponer su juego y dominar el esférico en zona rival, lo que les genero una buena oportunidad al minuto 5 por parte de Rodrigo Millar, pero su disparo fue desviado por el poste de Victor, con lo que los brasileños se salvaron de una clara.

Anuncios

Apenas transcurrió tres minutos y Luis Caballero estaba disputando un balon contra los defensores locales, el cual logro quitárselos para mandar un zapatazo al angulo izquierdo de la portería, el cual salio ligeramente desviado.

Tras los ataques fervientes de la escuadra mexicana, Mineiro sintió la presión de la afición el cual los fue a animar y tuvieron algunas oportunidades, aunque esas fueron generadas por algunos descuidos por parte del portero Federico Vilar.

Los brasileños mostraron mejor dominio en la recta final del duelo el cual presionaron a los visitantes, aunque finalmente salieron con cero goles al descanso, aunque en la complementaria también presionaron, pero los Zorros se mantuvieron firmes.

Al minuto 69 Juan Carlos Medina creo una jugada individual el cual por poco logra abrir el marcador, pero el disparo pego fuerte contra el travesaño.

Pero la anotada llego al minuto 86 por parte de Christian Suárez, siendo Medina quien mandara un buen pase desde el medio campo, con el balon en su poder logro ganar la espalda de los defensas brasileños y ante la salida de Victor, cruzo para poner el 1-0 a favor.

Atlético desmoralizado no pudo hacer nada pues los minutos estaban contados, en lo que su propia afición empezó a abuchearlos, con lo que Atlas vuelve a sendero correcto en Copa Libertadores.

Liga MX