Leones Negros UDG derrotan con la mínima al América en el Azteca


Resultado Final: América 0 Leones Negros UDG 1. Lo peor sucedió esta jornada 8 para las Águilas de América, pues cayeron con la mínima ante los de Universidad de Guadalajara y dejaron escapar los tres puntos en lo que también cayeron en la tabla general, dándoles un respiro a los Melenudos.

Anuncios

Luis Enrique Santander quien estuvo de arbitro en esta ocasión, tuvo que emplearse a fondo para poder tomar buenas decisiones en el presente enfrentamientos entre Águilas y Leones. A primeras instancias, Marcelo Alatorre toco el esférico con la mano pero el silbante no decreto falta pues vio que no era intencional luego de que el centro de Benedetto pegara en su mano.

Unos minutos luego, Fidel Martínez estuvo en un mano a mano contra Moisés Muñoz el cual cayo en una aparente falta, por esto el colegiado si pito falta en contra del ecuatoriano.

Luego de esta jugada, los americanistas se fueron con todo al frente en búsqueda de anotar una pero sufrieron un desliz y la falta de contundencia les impidió notarse en el marcador.

Minutos mas tarde justo al 32, Luis Télles realizo una buena pegada desde larga distancia y este dirigió al angulo superior izquierdo para derrotar a Muñoz, dándoles la ventaja a los Leones Negros, marcador que permanecería hasta el final.

En el complemento, las Águilas salieron con la idea de poder igualar y con el pasar de los minutos lograr la victoria adelantador con goles, pero la ordenada defensa de los Melenudos impidió que los testarazos azulcremas lograran su objetivo.

Gustavo Matosas mas tarde intento con Martín Zúñiga para poder darle fuerza al equipo, pero este careció de intensidad, pero la caída de las Águilas seria en la recta final a 5 minutos de finalizar el partido pues Pablo Aguilar salio expulsado por una fuerte intromisión contra González, con lo que seria las ultimas para América y Leones Negros conseguirían la victoria.


Gol de Leones Negros UdG 1-0.


Anuncios

Atlas vs Veracruz En Vivo 2015 – Partido Gratis (Ver Online)


Ver Atlas Vs Veracruz Liga MX en vivo. Partido Atlas vs Veracruz Gratis en vivo Por Internet. Atlas vs Veracruz 2015 en vivo.

Atlas vs Veracruz es el partido de la Jornada de la Liga MX 2015 el cuál se podrá ver en vivo a través de Gala TV y TDN, así como en Roja Directa o Justin TV.

Ver Atlas vs Veracruz EN VIVO



Anuncios


Atlas recibe al Veracruz en la jornada de la Liga MX 2015 del Fútbol Mexicano. Este partido entre Atlas y Veracruz se jugará el día Sábado 28 de Febrero a las 21:00 de la tarde tiempo de México.

Atlas vs Veracruz se jugará en vivo en el estadio Jalisco en punto de las 21:00 Horas.

Para ver este partido entre Atlas y Veracruz colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego Atlas contra Veracruz.

Este es uno de los duelos más interesantes que trae la Jornada de la Liga MX 2015; en el campo estarán dos equipos que marchan bien y que buscan ratificar su clasificación a la Liguilla.

El partido Atlas - Veracruz se jugará en el Estadio Jalisco el próximo Sábado 28 de Febrero y se podrá ver online a partir de las 21:00 horas. Este encuentro se prevé muy parejo debido al buen momento por el que pasan Veracruz y Atlas. Atlas vs Veracruz Liga MX 2015.

Atlas vs Veracruz En Vivo. Pero no es solo su posición en la tabla, la que habla del buen ritmo que traen estos 2 conjuntos. Atlas vs Veracruz 2015. El interés de ambos en este partido es el dar un paso certero hacia la clasificación a la Fiesta Grande; quien más seguro tiene su avance es el Veracruz, que matemáticamente podría estar a un solo punto de asegurar su presencia en la próxima fase de esta edición de la Liga MX. Atlas vs Veracruz Live Streaming, Atlas vs Veracruz Online.

Posibles Alineaciones Atlas vs Veracruz 2015:

Horario del Partido En Vivo Atlas vs Veracruz Online:

21:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
22:00 hs: Venezuela
23:00 hs: Bolivia, EEUU, Paraguay
24:00 hs: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay
05:00 hs: España

León vs Santos En Vivo 2015 – Partido Gratis (Ver Online)


Ver León Vs Santos Liga MX en vivo. Partido León vs Santos Gratis en vivo Por Internet. León vs Santos 2015 en vivo.

León vs Santos es el partido de la Jornada de la Liga MX 2015 el cuál se podrá ver en vivo a través de FOX Sports, así como en Roja Directa o Justin TV.

Ver León vs Santos EN VIVO



Anuncios


León recibe al Santos en la jornada de la Liga MX 2015 del Fútbol Mexicano. Este partido entre León y Santos se jugará el día Sábado 28 de Febrero a las 20:06 de la tarde tiempo de México.

León vs Santos se jugará en vivo en el estadio Nou Camp en punto de las 20:06 Horas.

Para ver este partido entre León y Santos colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego León contra Santos.

Este es uno de los duelos más interesantes que trae la Jornada de la Liga MX 2015; en el campo estarán dos equipos que marchan bien y que buscan ratificar su clasificación a la Liguilla.

El partido León - Santos se jugará en el Estadio Nou Camp el próximo Sábado 28 de Febrero y se podrá ver online a partir de las 20:06 horas. Este encuentro se prevé muy parejo debido al buen momento por el que pasan Santos y León. León vs Santos Liga MX 2015.

León vs Santos En Vivo. Pero no es solo su posición en la tabla, la que habla del buen ritmo que traen estos 2 conjuntos. León vs Santos 2015. El interés de ambos en este partido es el dar un paso certero hacia la clasificación a la Fiesta Grande; quien más seguro tiene su avance es el Santos, que matemáticamente podría estar a un solo punto de asegurar su presencia en la próxima fase de esta edición de la Liga MX. León vs Santos Live Streaming, León vs Santos Online.

Posibles Alineaciones León vs Santos 2015:

Horario del Partido En Vivo León vs Santos Online:

20:06 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
21:06 hs: Venezuela
22:06 hs: Bolivia, EEUU, Paraguay
23:06 hs: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay
03:06 hs: España

Pumas se va al fondo tras derrota ante Tigres

Los dirigidos de Guillermo Vázquez vieron la ultima posición de la tabla general luego de que perdieran 3-0 contra Tigres en el Volcán. Los auriazules fueron inferiores y menos contundentes que los locales, lo que les costo el duelo entre felinos.

A pocos minutos del partido, Pumas pedía penalti a favor por un supuesto empujón sobre Sosa, pero el silbante dejo continuar las acciones.

Luego de aquel incidente, Tigres se hizo del balon y comenzó a dominar el partido, con una bien avisada por parte de Palmera Rivas quien pego de cabeza dentro del área para intentar la anotada, el cual dio contra el poste.

Anuncios

Pero Pumas sufrió mucho mas con el pasar de los minutos, debido a la expulsión de Van Rankin por una falta de Rivas y la salida de Verón por una lesión muscular, dejo cabos sueltos en la defensa de Pumas que fue mermando de a poco.

Fue hasta el minuto 27 cuando los UNAM sufrieron en serio pues Sobis logro desbordar y desde los linderos del área grande pego fuerte para derrotar el lance de Saldívar.

Los visitantes carecían de fuerza para poder penetrar la defensa de la escuadra dirigida por Ferretti, la falta de juego en equipo cabo hondo, en lo que dieron varias oportunidades al rival para poderles adelantar y sucedió y en una pelota infiltrada llego dentro del área para que Guerrón se lanzara para poder empujar el esférico dentro de la portería, el cual por poco le cuesta el juego ya que se dio contra el poste.

En el complemento, los dirigidos por Memo Vázquez intentaron retomar el sendero, pero los locales fueron superiores, en lo que pudieron tener mas oportunidades de anotar y casi en la recta final del duelo, al minuto 86, Dueñas logro poner la tercera para Tigres.

Puebla golea 4-1 a los Gallos Blancos en Liga

Iniciando bien el debut en Copa MX, Gallos Blancos tubo un buen inicio con Víctor Manuel Vucetich en la cabeza, pero el partido de hoy fue un total descalabro para los emplumados pues fueron goleados 4-1 contra Puebla en la jornada 8 del Clausura 2015.

Los de casa tuvieron la primera oportunidad de anotar y Tiago Volpi tuvo que ejercerse a fondo para poder salvar de la primera a su equipo, pero la lucharon hasta el minuto 19 cuando Flavio Santos logro conectar un rebote dentro del área para poder abrir marcadores.

Anuncios

Pero no todo fue felicidad para los de la Franja, pues Pampa Romero tuvo que salir por lesión y Luis Robles entro en su lugar, pero los poblanos no perdieron concentración y Volpi se vio como héroe pues los locales intentaban en diferentes ocasiones la anotada, una bien clara fue el mano a mano contra Alustiza al minuto 31.

Minutos mas tarde, Chavo mando una fuerte bien colocada pegada al poste para poner el segundo para los locales, aunque los Gallos intentaron su anotada al minuto 38 cuando Emanuel Villa encontró una buena oportunidad dentro del área pero su cabeceada no dio para acortar el marcador.

Pero en los minutos agregados de la recta final del primer tiempo, Alustiza encontró el balon desde los linderos del área y se acomodo para mandar el balon pegado al poste derecho el cual la aventada del portero no llego a despejar.

En el complemento, Querétaro intento acortar diferencia y fue hasta el minuto 51, Tito Villa logro conectar su primero para Gallos, el que seria de honor.

Pero al final, llego el minuto 55 y Pajoy consiguió desbordar y ante la mala marca de los rivales, definió el cuarto para sellar el marcador, con el 4-1 consiguiendo los tres puntos.

Liga MX